AvisoSe necesitan voluntarios para acogida
Background

El proceso de adopción

Pasos para encontrar a tu nuevo compañero

Antes de cumplimentar el formulario de adopción debes leer y reflexionar sobre todos los puntos del programa de adopción y asumir las responsabilidades que conlleva adoptar un animal.

Los animales que están actualmente en adopción puedes verlos en la página Nuestros perros que se va actualizando regularmente.

No nos pidas animales que no estén en la página, adoptar no es comprar, no somos una tienda. Adoptar es añadir un nuevo miembro a tu familia, único, con su físico, su personalidad y su historia.

No aceptamos solicitudes en las que el único interés sea la raza o la especie, ni para regalar a niños y por supuesto mucho menos para criar, guardar fincas o para situaciones en las que el animal no vaya a convivir con la familia. Tampoco aceptamos solicitudes de menores de edad.

La adopción no es la satisfacción de un capricho, es algo mucho más serio, es una decisión que debe ser meditada, sin prisas, y entendiendo la responsabilidad que acarrea.

Si estás seguro/a de que quieres adoptar y para que podamos valorar adecuadamente tu candidatura, necesitamos que rellenes y nos envíes el siguiente formulario:

Formulario de adopción (ES)